Cumpliendo con sus requerimientos HSE.

Sea cual sea su planta de topping o un gran complejo de refinación, o si usted trabaja en una planta de asfalto, un hidrocracker o un coque, RICH KLINGER Argentina tiene las válvulas que necesita para asegurar operaciones seguras, confiables y rentables. Durante más de 50 años, KLINGER GmbH ha estado diseñando, fabricando y proveyendo válvulas confiables de alta calidad para la industria de refinación.

Con nuestra cartera de marcas, productos y servicios bien conocidos, RICH KLINGER Argentina puede satisfacer sus exigentes necesidades en toda la refinería. Nuestro Sitio de Soluciones para Refinación destaca la amplia gama de nuestros productos y servicios, así como los beneficios que cada solución ofrece. Creemos que usted estará de acuerdo en que nuestra cartera es única en su amplitud y profundidad.

Cuando usted adquiera no solo válvulas, sino también Sistemas de Automatización y Servicios de Reparación a RICH KLINGER Argentina, usted obtendrá mucho más que todo esto. Detrás de cada producto hay un equipo altamente energizado de profesionales, incluyendo Ingeniería, Aseguramiento de la Calidad, Manufactura, Servicio al Cliente, Ventas y Servicios de Válvulas por nombrar algunos, que lo apoyan no sólo con la compra, sino con la instalación, las mejores prácticas para su manejo y su correcto mantenimiento.

Para lograr el cumplimiento de sus objetivos de Salud, Seguridad y Medio ambiente en el refinado, cada equipo necesita ayudarle a cumplir con estos requisitos (HSE) para mantener su licencia para operar. En RICH KLINGER Argentina, sabemos que cuenta con la integridad de sus válvulas y actuadores para mantener a sus operadores, sus comunidades y su entorno seguros y saludables. Es por eso que nos esforzamos por proveer Válvulas y Equipos de Automatización con los que pueda contar para satisfacer estas necesidades. Ya sea nuestra válvula de bola metálica de emisiones letales de Klinger o nuestra válvula XOMOX de contención de emisiones y las válvulas de de bonete empernado Pacific Gate, Globe & Check HF o la válvula de cierre de alta presión Pacific Integrity, como así también las Válvulas Pacific Wedgeplug específicamente diseñadas para Unidades de Coker Retardado.

Fabricamos y proveemos los productos que necesita para cumplir con los altos estándares de HSE. RICH KLINGER Argentina y su representada CRANE Energy tienen en combinación la cartera de válvulas que necesita no solo para satisfacer los rigurosos requisitos actuales de Salud, Seguridad y Medioambiente, sino también para lograr el más alto nivel de fiabilidad que necesita. ¡Permítanos ayudarle a alcanzar sus metas! ¡Póngase en contacto con un representante de RICH KLINGER Argentina hoy mismo!

Diagrama de Flujo Típico de una Refinería

Válvulas por Aplicación

  1. Destilación Atmosférica
  2. Destilación por Vacío
  3. Hidrotratamiento
  4. Reforma Catalítica
  5. Cracking
  6. Alkylacion
  7. Hidrocracking
  8. Coke Demorado
  9. Recuperación de Azufre
  10. Visbreaking
  11. Hidrogenación
  12. Cogeneración
  13. Gasificación
  14. Lube
  15. Planta de Gas